miércoles, 17 de noviembre de 2010

Somewhere sunny

America. California. Desde pequeñita he sentido como una especie de admiración hacia ese país y más concretamente ese estado. ¿Influencia de peliculas, artistas etc? Puede, seguramente sí. Pero es más que eso, es su forma de vida, su forma de ver las cosas, es otra mentalidad. Muchas veces hablan mal de los americanos, solo ven la parte negativa, las ansias de poder, pero yo voy más allá. Puedo parecer una ilusa y admito que a veces lo soy, pero nada ni nadie ha conseguido sacarme de la cabeza este país. Es mi sueño tal vez más antiguo, el más costoso y seguramente el que más tiempo me lleve conseguirlo, pero a la vez es el que más pesa, el que tiene más fuerza y por el que pongo más empeño.
Haré todo lo posible para conseguirlo y no me doy por vencida demasiado rápido. Soy también la persona más tozuda de la que probablemente nadie haya oído hablar, cuando se me mete algo en la cabeza, no paro hasta conseguirlo. Y puede sonar muy típico pero aseguro que es así.
Mientras pienso como podría llevar a cabo este objetivo, soñaré con estar con un 4x4, la música a todo volumen, sin ningún tipo de preocupación, con una muy buena compañía recorriendome la famosa Route 66, desde Chicago, hasta la mismísima California.

God bless America!

No hay comentarios:

Publicar un comentario