martes, 22 de marzo de 2011

19 marzo.


No voy a explicar todo con detalles pero resumiendo, ese dia hice uno de mis sueños realidad: ver a Taylor Swift en concierto. Parezco la típica adolescente alocada que solo viaja a Madrid por ver a una cantante. En parte si pero es más que eso. Ella me ha enseñado a seguir adelante con mis miedos, con mis imperfecciones, con mis preocupaciones. Me ha enseñado a no callarme las cosas, a atreverme más, a ser quien soy, a gritar a los cuatro vientos, a creer en el amor verdadero, a soportar los desamores, a creer en la amistad. Puede sonar típico y un tópico, pero os aseguro que ella me ha dado todo esto. A traido un poco más de magia y brillo a mi vida :)
En el momento en que la tela que tapaba el escenario cayó y apareció ella, con su vestido dorado, todas las luces y todo el mundo gritando, no pude aguantarme las lágrimas. Felicidad en estado puro. Adrenalina. Piel de gallina. La letra de la canción salia sola sin que tuviera que hacer ningun esfuerzo, salté, bailé, grité, reí y abracé a mi amiga en los momentos de aquellas frases que tanto nos han marcado y tanto significan para nosotras. Poder cantar las canciones que tanto significan para mi con la artista que las compone y las interpreta es algo increíble.
He ido a muchos conciertos, todos fueron conciertos que realmente me emocionaban, que me hacían especial ilusión. Pero este los ha superado a todos con creces. Quizá es por el tiempo que llevaba esperandolo, quizá es porque ella es mi artista favorita, quizá es por todo lo que significa, quizá es porque estuve en primera fila, quizá es porque estuve con mi alma gemela... Puede ser por mil cosas, pero nunca olvidaré el 19 de marzo, cuando mi sueño #1 de mi lista se cumplió.

La felicidad es algo momentáneo, viene y se va, es en mayor o menor medida. El sábado era feliz como pocas veces lo he sido.

I was enchanted to meet you.

1 comentario:

  1. Es Increible como la musica y los musicos nos inspiran
    y ahora que cumpliste tu sueño #1
    tienes que buscar otro!

    ResponderEliminar