lunes, 1 de agosto de 2011

U S of A.

Ayer domingo volvi de Boston, Massachussets, después de un mes entero allí.
Tengo todo muy reciente y solo me sale decir que ha sido espectacular. Ha superado
mis espectativas. Tanto la ciudad de Boston, la cual recomiendo a todo el mundo, sin
excepciones; considero que es una ciudad que hay que visitar al menos una vez, te deja sin
palabras. Desde pequeñita había soñado con ir a los Estados Unidos. Prácticamente es algo
que veo cada dia, por Internet y por la televisión y siempre me ha causado una gran admiración.
Al llegar no podia creer que estuviera alli, me sentia como en una pelicula. De hecho, estuve todo el mes creyendo estar en una pelicula.
También tuve la oportunidad de pasar 2 días en LA CIUDAD. New York City. Si me pongo a describirla, diré lo que todos hemos leído o escuchado alguna vez sobre ella. Lo típico. Pero es que es asi. Es una ciudad que te atrapa desde el primer momento. Que tiene un encanto que ninguna otra lo tiene. Nunca te cansas de recorrer las ciudades y tus ojos no paran de ir de un lugar a otro observando hasta el más mínimo detalle.
Además de disfrutar de todos y cada uno de los rincones de Boston y de NYC, he concido a gente estupenda. Gente que nunca olvidare. Gente con la que he compartido miles de momentos, miles de experiencias y muchas risas. Gente a la que ya echo de menos y gente a la que espero volver a ver alguna vez en mi vida, aunque vivan a miles de kilómetros de mi.
En pocas palabras, este ha sido el mes de mi vida.

NEXT STOP: NORUEGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario