sábado, 25 de diciembre de 2010

NAVIDAD

En esta temporada del año todo parece más bonito, más iluminado. La gente sonríe, todo es esperanza, ilusión, magia, sueño y felicidad.
Es la época en que sin darte cuenta vuelves a tu infancia, cuando tenías 5 años y estabas todo el año esperando a que llegara la Navidad: las cenas en casa de los abuelos, estar con los primos muchos días seguidos, los turrones, las neulas y.. por la noche venían ellos, Papá Noel y los 3 Reyes Magos. Te ibas pronto a dormir y hacías todos los esfuerzos para no escuchar ruídos. Al dia siguiente madrugabas y despertabas a todos para que se apresuraran a abrir la puerta del salón y encontrar todos los regalos que con tanta ilusion habías esperado.
Esa magia es la que no se debe perder, el espíritu navideño, la familia, el respeto, el amor, la convivencia, el estar con los que más quieres y seguir una serie de tradiciones que no se pierden a lo largo de muchos años. Hacer cada año lo mismo puede sonar aburrido y puede darte pereza pero una vez lo vives, piensas que no lo cambiarías por nada del mundo.
Cuando es Navidad, desearía que el tiempo se parara y que siempre fuera asi todo. Es bonito y parece que todo el mundo se quiera más.
Sonria, porfavor, es Navidad!
Feliz Navidad a todos :)

1 comentario: