viernes, 31 de diciembre de 2010

Y un año más que se va..

Hoy, último día del 2010, he hecho el balance de lo bueno y lo malo que ha habido en este año y aunque ha habido de todo, los buenos momentos ganan. Y por qué ganan? Porqué tengo la inmensa suerte de tener a mi lado unas personas increíbles. Algunas llevan conmigo muchos años, otras han llegado este año... pero todas han contribuido a que este año sea inolvidable.

Como todos los años han habido momentos malos, decepciones de alguien que no te esperabas.. pero yo, como saben las personas que me conocen, siempre encuentro el lado bueno, pienso que estos malos momentos me sirven de experiencia y de saber lo que nos depara la vida a medida que la vivimos.

Somos jóvenes y estamos en la edad de disfrutar y divertirnos pero a la vez, crecemos para un futuro no muy lejano y debemos a aprender a mirar la vida y a ver todo lo que nos ofrece y qué limites nos pone. Y para eso, no hay más que ser arriesgado y no tener miedo. Siempre tendremos a alguien a nuestro lado que nos recogerá cuando caigamos y cuando sintamos que no nos queda nada, esa persona estará alli para levantarnos los animos y decirnos un simple: "tu puedes, creo en ti".

A veces no sabemos muy bien como agradecer todo lo que tenemos, algunos creyentes, otros no, pero la mejor forma de dar gracias por todo lo que tenemos, que es mucho, es con acciones. Las acciones marcan la diferencia, no las palabras.

Doy gracias a Dios por todas las personas que ha puesto en mi camino este año, toda la gente que he conocido son unas personas estupendas y no cambiaría las experiencias que he vivido por nada: Cambridge, os echo muchisimo de menos, nos vemos en marzo en la capital.., el crucero, qué semanita pasamos verdad? fue increible, gracias!, Taizé, una experiencia que no olvidaré nunca, como las personas que la vivieron conmigo, gracias a todos :)

También, por supuesto!, doy gracias a la gente que lleva conmigo mucho más tiempo, ya sabeis quien sois y lo imprescindibles que sois para mi, no me falteis nunca.

Gracias también a aquellas personas que me han hecho soñar despierta, que me han hecho feliz con un minimo gesto, a aquellas personas que me han hecho pasar noches increibles. Conmigo os quedais!

A aquellas 2 con las que me gustaría tener mucho más contacto del que tengo porque a pesar de los momentos vividos, son personas increibles y quiero tenerlas más cerca. Me habéis hecho muy feliz y lo mejor es que lo habéis hecho sin saberlo. Que el 2011 sea una oportunidad para crear una amistad que puede ser muy bonita.

Afronto el 2011 con mucha ilusión porque ya tengo proyectos en mente y ya tengo un sueño programado que cumplir y por tanto, no puedo estar más ilusionada a que empiece este año. Tengo una serie de propósitos como cada año, y tengo que decir que mucha gente se propone cumplirlos y luego los deja de lado, pero yo soy de las que tienen los propósitos en mente durante todo el año y cumplo alguno cada año.

Hay un propósito que lleva conmigo desde el pasado 31 de diciembre de 2010 y que admito no haber cumplido. Es algo que me ronda en la cabeza siempre y aunque mucha gente crea que es una chorrada o que quizá no debería pensar tanto en eso porque llega "cuando menos te lo esperas".

Como dije ayer, "Para ti..porque te siento cerca aunque ni siquiera sé quien eres. Aparece pronto.. te espero". Creo que esa persona esta alli fuera y este año que entra voy a encontrarla o espero que ella me enuentre a mi.

Resumiendo, 2011, allá voy. Más feliz que nunca y con muchas ganas de hacer de este año otro inolvidable.

Feliz año nuevo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario