viernes, 17 de junio de 2011

Nueva etapa.

Hoy 17 de junio, el día más esperado desde que empecé Bachillerato. Hoy he acabado la Selectividad, 3 días de exámenes sin parar, con sus respectivas semanas de estudio por adelantado. Agotador. Muchísima presión, mucho cansancio, mil estrés y muchos nervios, pero ya ha pasado. Ha sido menos de lo que esperaba y ha ido muchísimo mejor de lo que creia. Y, ¿ahora qué? Si me permitís, ahora voy a pasar el mejor verano de mi vida. He acabado el colegio, para siempre. Tengo muchísimos planes y muchos destinos a los que llegar :)
Y, ¿en septiembre? Universidad. Uh, aún me suena lejano e imposible. Pero no, está a la vuelta de la esquina. Me da respeto, pero a la vez me muero de ganas de empezar, para conocer a gente nueva, para estudiar lo que me apasiona y descubrir un nuevo mundo lejos de lo vivido durante estos 15 años de escolarización. Y, ¿más cosas en septiembre? La llegada y visita de alguien muuy muy muy especial. Te quiero pequeña:)

Ibiza, Boston, Crucero por los fiordos noruegos y Berín. Allá voy.

QUE LA FIESTA EMPIECE YA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario