lunes, 3 de enero de 2011

Primera entrada del año.

Año nuevo, vida nueva. De momento he empezado el año estando enferma y llevo 3 días sin salir de casa y la verdad es que no siento que mi vida sea distinta, sinceramente, es la misma. Pero depende de mi de como empiece el año, dependen de mi los cambios que puedan haber durante este año, depende de mi todo lo que pueda pasar. Y como depende de mi y yo elijo, yo quiero que cambien cosas y así van a cambiar. Quiero irme a la cama y decir: hoy he aprovechado el día al máximo, hoy he hecho todo lo que tenía que hacer. Quiero seguir disfrutando de la vida, quiero seguir sacancome el bachillerato, quiero mejorar al máximo mis notas, quiero darlo todo en la selectividad, quiero conocer a gente nueva, quiero que el verano'11 sea el mejor de mi vida y quiero entrar en la carrera que quiera en la universidad que quiera, quiero equivocarme, reír, llorar, abrazar, correr, bailar muuuuucho, pasar tiempo con la gente que quiero, quiero que la gente a la que quiero se sienta especial, quiero encontrar a esa persona, quiero enamorarme.
Este 2011 parece ser uno de los más importantes de mi vida, vamos hacer que sea también, el más inolvidable.
Feliz 2011!

No hay comentarios:

Publicar un comentario