domingo, 30 de enero de 2011

If you've ever loved somebody put your hands up.

Todos hemos querido alguna vez. A una persona especial, me refiero. Y si no era 'amor' de verdad, era algo parecido o al menos para nosotros lo era. Por cualquier cosa eso ya pasó o sigue en nuestro corazón, depende de cada uno, pero en los dos casos queda el recuerdo. El recuerdo de haber querido a una persona es algo que no se puede borrar.
Tanto si la cosa salió bien como si no. Tanto si ahora no soportamos a la persona como si no. Tanto si nos arrepentimos como si no. Tanto si lo echamos de menos o aún contamos con ese sentimiento.
La sensación de haber querido a una persona nunca se borra. Jamás. Pensadlo. Por mucho que ahora odiéis a esa persona, nadie te quita las sensaciones que ha podido provocarte. Nadie ni nada.
Todo el mundo ha querido, es imposible no haber querido. Las personas que ahora están llenas de odio y rencor es porque quisieron a alguien y algo fue mal, por eso el odio les ha llenado. No porque no tengan sentimientos. Todos los tenemos.
Engañarse a si mismo es facil. 'No, en realidad no le quería'. ¿Cuantas veces lo hemos escuchado? Millones. ¿Para qué mentirse a uno mismo? Solamente consigues hacerte daño y negar lo evidente.
Si has querido a alguien y no has sido correspondido, o lo fuiste pero se acabó, o le quieres y no se lo has dicho..
Dilo, gritalo, lo que sea: te quise, te quiero, te querré. No nos avergoncemos de algo así, ¿para qué hacerlo? El amor es lo más bonito que tenemos los humanos y la mejor acción que existe. No huyamos ni nos escondamos de eso.

Así que, si alguna vez habéis querido a alguien, MANOS ARRIBA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario