jueves, 10 de febrero de 2011

If anybody sees him.

Siempre tuve una idea muy utópica sobre el amor, desde pequeñita, como todo el mundo, soñaba con el príncipe azul que llegaría y todo sería perfecto.
Conoces a un chico y la historia no llega nunca a ser algo serio. Pierdes el contacto. Retomas el contacto y la cosa parece que va viento en popa y que puede llegar a buen puerto. FAIL. Él decide echarlo todo por la borda, si se me permite el juego de palabras.
Conoces a más chicos pero nada va más allá de lo que tu esperas, de lo que tu quieres.
Bien, conoces a otro chico, totalmente distinto al anterior, todo va muy lento, muy calmado, nunca te quejas. Eso hace que tus sentimientos crezcan por momentos, que creas que eso es real. No sabes como ni por qué, después de una época increíble, el contacto empeora, se pierte. Después de muchos meses, el contacto vuelve pero nunca nada vuelve a ser como antes.
Por cada nuevo chico que conoces te haces la misma pregunta y te cuestionas si él será el indicado, si él será ÉL.
Hay épocas en las que crees que han hecho zumo con tu media naranja, que no está allí, que no dejas de buscar y no aparece y que a la gente que no lo busca, lo encuentra y todo es perfecto para los demás.
Reflexionas sobre ello, pones las cartas sobre la mesa, haces una lista de 'pros' y 'contras', dejas tu mente en blanco y decides decirle adiós al pasado con la mano levantá'. Decides dejar de buscar, dejar de pensar en el tema; decides disfrutar de tus maravillosos 17, decides dejar de comerte la cabeza por alguien que no sabes siquiera si piensa en ti de la forma en la que tu piensas en ella, decides bailar toda la noche, decides hacer locuras, decides reirte a carcajadas hasta llorar, decides estar con tus amigas y reirte de las raras situaciones que te presenta la vida.
No lo niegas, pero algunas noches te acuerdas de esa sonrisa, de aquellos ojos verdes que te dejan absolutamente fuera de ti, de todos los momentos vividos. Pero cada dia es un nuevo dia, cada dia es una nueva oportunidad, cada dia es una hoja en blanco.

Como escribió el mismo hombre que ha escrito las canciones más bonitas que he escuchado jamás, Jorge Ruiz, cantante de uno de mis grupos favoritos, Maldita Nerea: Para ti..porque te siento cerca aunque ni siquiera sé quien eres. Aparece pronto.. te espero.

Aquí estoy, si estás ahí fuera, sabes donde encontrarme.

if anybody sees him, shine a light on him.

No hay comentarios:

Publicar un comentario