domingo, 1 de mayo de 2011

Madres.

Siempre ellas, siempre presentes, siempre consejeras, amigas, autoritarias pero cariñosas, siempre preocupadas, siempre al corriente, siempre dispuestas a todo, siempre disponibles, siempre con una bonita sonrisa en la cara, siempre con los brazos abiertos, siempre, siempre siempre.

Si algo me ha enseñado la vida en mis casi 18 años de vida es que las madres SIEMPRE tienen razón. Aún no he vivido la excepción que confirma esta regla, pero para mi sigue siendo la mayor norma. Siempre la tengo presente. Aunque crea que lo que me dice no está bien, lo acabo haciendo y siempre acierto.

Una madre es lo más grande, se lo debemos todo, le debemos la vida y por eso hay que cuidarlas, respetarlas, hacerles caso, abrazarlas y quererlas, quererlas hasta la infinidad.

Feliz día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario