martes, 24 de mayo de 2011

Nuevos horizontes.

Dejo atras una importante etapa en mi vida. Una etapa de 15 años. Durante todo este tiempo he estado yendo al mismo colegio, viendo a casi la misma gente y llevando a cabo las mismas costumbres. Cada año lo mismo, una continua rutina pero con nuevos retos por cada curso que empezaba. Bachillerato ha sido un importante reto que finalmente he superado. Me llevo un buenísimo recuerdo de mi colegio, de toda la gente y de los profesores. Ha habido momentos de fracaso, momentos en los que creía que no daba para más, mucho estrés, dificultades... Pero ahora miro atrás y veo que todo valió la pena. Cada uno de los momentos vividos durante todo esto tiempo me ha aportado un aprendizaje. Mi estancia en el colegio me ha aportado un amplio bagaje de valores y conocimientos que me han marcado y me han formado tanto como estudiante, como persona.
Hoy me gradúo y así me despido de todo lo vivido en esta época. ¿Y ahora qué? Ahora empieza una nueva etapa. Ahora, según me dicen, empieza la verdadera vida. La universidad, algo que tengo como una cima a la que ya estoy llegando. Estudiante de derecho. Tengo la sensación de que todo esto me queda muy grande. Es un inmenso mundo en el que yo voy a ser una insignificante estudiante de primero, pero conseguiré hacerme un hueco.
No voy a negar mi sentimiento de nostalgia al dejar el colegio, ya que toda mi vida reside entre esas paredes. Pero ha llegado la hora de coger las riendas de mi vida, de que todo dependa de mi, de organizarme por mi cuenta, de ir a mi bola, de espavilarme y sobretodo, de conocer a gente nueva.
Muy dispuesta a nuevos retos, nuevas ambiciones y nuevos horizontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario